Tres equipos van por el pase a semifinales en Primera

Tres equipos van por el pase a semifinales en Primera

Huracán BB, Tucumán BB y Asociación Mitre pueden definir sus series. Los encuentros comenzarán a las 21.45.

Santiago Abdala, base de Tucumán BB.
FOTO DE ARCHIVO Santiago Abdala, base de Tucumán BB. FOTO DE ARCHIVO
08 Diciembre 2016

Tres de las cuatro llaves de playoffs de cuartos de final pueden quedar definidas esta noche cuando se jueguen los desquites de las eliminatorias del Torneo Bicentenario del círculo superior en el básquet asociatiuvo capitalino.

Desde las 21.45 se enfrentan: Huracán BB-Belgrano, árbitros: Francisco Galván-Tomás Vargas; Tucumán BB-Juen Bautista Alberdi, Humberto Briseño-Pablo Florez y Central Córdoba-Asociación Mitre, Sebastián Gauna-Jorge Huacollo.

Publicidad

Nicolás Avellaneda-Independiente postergaron para el lunes a pedido del Trueno Verde, que mañana se presentará en Catamarca, ante Hindú de esa provincia, por el Torneo Federal. Dirigirán ese encuentro Antonio Briseño-Roberto Medina.

Vale recordar que en los cotejos de ida se impusieron Huracán BB, 82-79; Mitre, 91-81 y Tucumán BB 64-49, de modo tal que si hoy vuelven a ganar, habrán pasado a la etapa siguiente. El Turneo Verde, por su parte, venció al Rojo 79-72.

Publicidad

Por la Zona Descenso, en el primer juego, Talleres ganó cómodamente el clásico taficeño sobre Juventud Unida, 96 - -65 y All Boys doblegó a Villa de Alderetes, 97-62. 

Comentarios