Higuaín volvió a marcar y está feliz

Higuaín volvió a marcar y está feliz

El criticado delantero argentino encaminó a Juventus para clasificarse a octavos de la Champions y habló luego de su gol.

GONZALO HIGUAÍN GONZALO HIGUAÍN
08 Diciembre 2016

ITALIA.- Gonzalo Higuaín se amigó con la red y se mostró feliz. Con su conversión, luego de varios partidos, abrió el triunfo de Juventus, 2 a 0 sobre Dinamo Zagreb de Croacia, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El atacante de la Selección marcó a los 7 minutos del segundo tiempo y Daniele Rugani señaló el segundo gol a los 28. "Teníamos tres objetivos antes de la pausa: pasar la ronda como primeros, quedar a la cabeza en la clasificación del campeonato italiano y ganar la Supercopa", señaló el "Pipita" en referencia a que la "Juve" finalizó invicto y primero en el grupo H de la Champions, con 14 puntos.

Publicidad

"Todos los atacantes quieren hacer goles, pero no siempre se puede, y cuando no se consiguen es necesario ayudar al equipo en otros aspectos", agregó Higuaín. "Yo estaba tranquilo, pero ahora que llegó el gol y estoy feliz", comentó el delantero que de a poco pretende dejar atrás las críticas en su contra. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios