Macri, sobre Sergio Massa: "a la larga, cuando uno es impostor, termina saliendo a la luz"

Macri, sobre Sergio Massa: "a la larga, cuando uno es impostor, termina saliendo a la luz"

El presidente volvió a cuestionar al líder del Frente Renovador, que impulsó el proyecto que fue aprobado por la Cámara de Diputados.

MAURICIO MACRI. El presidente, durante su visita de ayer a la provincia de Mendoza. DYN MAURICIO MACRI. El presidente, durante su visita de ayer a la provincia de Mendoza. DYN
08 Diciembre 2016
El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar hoy al diputado nacional Sergio Massa, uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias que aprobó la Cámara de Diputados esta semana. “A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo", disparó el mandatario en referencia al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Consultado por periodistas de Radio Mitre sobre si esta situación afecta la relación del Gobierno con Massa, respondió: “apuesto a que el líder del Frente Renovador aprenda con los años que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes".

"Argentina ya tuvo muchas décadas de gente que manipuló, de gente que intentó disfrazar las cosas de alguna manera", enfatizó el mandatario, segun la agencia DyN.

Macri le pidió hoy al jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Angel Pichetto, que conduzca al peronismo en el camino de la credibilidad y la razonabilida cuando trate el proyecto que aprobaron los diputados. "Necesitamos dejar de ser los tipos inconfiables", insistió.

"Hay mucho debate entre los gobernadores y espero que el Senado muestre que tiene un compromiso con la gobernabilidad", concluyó.

Comentarios