Detienen a un profesor de kickboxing por abusar de una alumna en Mar del Plata

Detienen a un profesor de kickboxing por abusar de una alumna en Mar del Plata

El acusado, de 31 años, habría violado a la chica de 16 años en el vestuario de un gimnasio.

Detienen a un profesor de kickboxing por abusar de una alumna en Mar del Plata
08 Diciembre 2016
MAR DEL PLATA.- Un profesor de kickboxing fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas de 16 años en el vestuario de un gimnasio del puerto de la ciudad de Mar del Plata, donde da clases, informaron fuentes policiales.

El hombre de 31 años -cuya identidad no trascendió- fue detenido cerca de las 20 de ayer en el gimnasio de la calle 12 de octubre al 3400, luego de la denuncia que presentó la víctima en una dependencia policial, precisó la agencia Télam.

Según las fuentes, el acusado ya fue trasladado a la Unidad Carcelaria 44 de Batán, imputado del delito de "abuso sexual con acceso carnal". El hecho habría ocurrido el martes pasado luego de la clase de kickboxing que se desarrolla en un gimnasio de la zona del puerto.

Según la denuncia de la adolescente, el profesor comenzó a hablar con ella cerca del vestuario hasta que en un momento la agarró y la llevo adentro y comenzó a abusarla.

La adolescente salió del gimnasio y llegó a su casa donde le contó a su madre lo sucedido, quien inmediatamente la llevó a la comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia.

En el marco del protocolo con el que trabaja la dependencia se realizaron las actuaciones y estudios de reconocimiento médico de rigor, que arrojaron como resultado lesiones compatibles con acceso carnal involuntario.

Tras dichos exámenes el fiscal Alejandro Pelegrinelli solicitó una orden de allanamiento y detención contra el profesor, que fue avalada por el Juez de Garantías Saúl Errandonea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios