La lluvia anegó calles de la capital y de Yerba Buena

La lluvia anegó calles de la capital y de Yerba Buena

Además provocó la caída de ramas en diferentes puntos de la ciudad.

UN RÍO. El cruce de avenida Siria y Bolivia es imposible cuando llueve. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR UN RÍO. El cruce de avenida Siria y Bolivia es imposible cuando llueve. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
08 Diciembre 2016
La torrencial lluvia de esta madrugada anegó diferentes calles de la capital y de la ciudad de Yerba Buena, ocasionando inconvenientes en el tránsito. 

En las imágenes enviadas por lectores a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp se puede ver como, una vez más, la esquina de la avenida Siria y la calle Bolivia se convirtió en pocos minutos en un río haciendo casi imposible cruzar esa intersección para ingresar a la ciudad desde el acceso norte. 


Otro de los puntos afectados por la cantidad de agua caída fue la avenida Aconquija, en Yerba Buena, que también volvió dificultoso el traslado desde el microcentro hacia el oeste. 

Por último, en barrio Norte, los vecinos se mostraron sorprendidos con las ramas caídas desde uno de los árboles ubicados en la vereda del Colegio Santa Catalina, en avenida Sarmiento al 200.  

Mientras tanto, el pronóstico asegura que lloverá, en toda la provincia, al menos por las próximas 48 hs.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios