Tevez: "tengo muchas cosas en la cabeza para pensar si me voy a China o no"

Tevez: "tengo muchas cosas en la cabeza para pensar si me voy a China o no"

El "Apache" habló sobre la tentadora oferta pero aseguró que no es momento de decidir sobre su futuro, que también podría ser el retiro.

Tevez: tengo muchas cosas en la cabeza para pensar si me voy a China o no
08 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- Los rumores van y vienen y Carlos Tevez está en el medio de ellos. ¿Se va a China el ídolo de Boca? Aún no se sabe.

El mismo ídolo "Xeneize" dejó claro que hoy, a días del Superclásico con River, no es momento de decidir a cerca de su futuro. "Sé de la oferta, conozco el número. Pero tengo muchas cosas en la cabeza para pensar si me voy o no", aseguró.

Publicidad

¿Juega en la cabeza esa incertidumbre? "A esa intranquilidad la ponen ustedes (el periodismo), yo ahora estoy pensando en el clásico. Luego en Colón. No sé ni cuándo se juega en China", soltó "Carlitos".

El goleador insistió en que no decidirá nada hasta fin de año, pero que pensará lo que sea mejor para él, para su familia y para el club ¿Boca puede hacer algo para intentar pedirle que se quede? "No, ni el club ni los hinchas. Se trata de una decisión personal y decidiré cuando esté con la cabeza más traquila", insistió.

Publicidad

"También puede ser que deje de jugar. Pero el amor que siento todos los días hace que pueda estar acá hablando", explicó el futbolista dejando la puerta abierta a un posible retiro. Su contrato en Boca finaliza en junio de 2017.

Para Tevez, lo primordial es el Superclásico del domingo. "Espero que esta previa pase rápido y llegue el partido. Siempre me costaron los clásicos porque soy muy hincha de Boca, entonces es importante que pueda cambiar eso", sostuvo el jugador sin dar más detalles pero con la cabeza puesta en el duelo del domingo.

Comentarios