Arrollaron a dos peregrinos en Famaillá

Arrollaron a dos peregrinos en Famaillá

Según confirmaron fuentes policiales, las víctimas viajaban en bicicleta por la ruta 38 a Catamarca.

08 Diciembre 2016
Dos jóvenes peregrinos fueron atropellados por un auto cerca de Famaillá. Según confirmaron fuentes policiales, las víctimas viajaban en bicicleta por la ruta 38 a Catamarca. A la altura del barrio San Nicolás de esa ciudad, por razones que se desconocen, fueron arrollados por un Fiat Siena. Los ciclistas fueron trasladados al Centro de Salud, donde se recuperan de las heridas que sufrieron.

Buscan al acusado de abusar de una niña

Una niña de cuatro años fue abusada ayer por un hombre en el barrio ampliación La Merced, ubicado al sudeste de la ciudad. La menor advirtió a su madre que había sido besada y acariciada por un hombre, al que buscan por las inmediaciones del lugar. El ataque se había producido durante la tarde, cuando la pequeña jugaba en los alrededores de la casa en la que vive con el resto de su familia. La Policía busca a un hombre identificado como “Carlos”.

Le quitaon la moto en un asalto

Un hombre de 37 años denunció que dos jóvenes lo amenazaron con un arma de fuego para robarle la moto Yamaha Cripton. El ataque se produjo en la autopista San Martín metros antes de llegar al puente de San Andrés.

Robaron en un salón de fiestas

El propietario de un local de fiestas denunció haber sido víctima de un robo. El empresario, según consta en la denuncia policial, les alquiló el salón a dos jóvenes para que realizaran una fiesta. El lunes, cuando fue a controlar el estado del local descubrió que la habían sustraído equipos de audio y de luces.

Arrestan a un femicida por golpear a su actual mujer

Un hombre que estaba cumpliendo libertad condicional por el homicidio de su ex pareja embarazada de cuatro meses, fue detenido por personal de la División Homicidios al estar acusado de amenazar de muerte a su actual concubina. Susana Montero y Lorena Morales, tuvieron que usar su fuerza para reducir al sospechoso que intentó escaparse. Según consta en las actuaciones policiales, la primera le hizo una llave para tratar de movilizarla y la segunda, al ver que el hombre pretendía agredir a su compañera, le aplicó un golpe de cabeza y así logró inmovilizarlo. El sospechoso, de 42 años, ya declaró ante la fiscala Adriana Giannoni y continuará detenido hasta que se defina su situación procesal.

Detuvieron a un arrebatador en Alberdi

Personal de la comisaría de Alberdi detuvo a un joven acusado de haberle arrebatado la cartera a una mujer. El agresor, que actuó encapuchado y que se desplazaba en una moto, le sustrajo el bolso donde tenía documentos, $337 y un celular.

Encontraron marihuana en una quinta

Personal de la Comisaría de Tafí Viejo encontró en una quinta de limones plantas de marihuana. Personal de un establecimiento educativo denunció que al lugar habían ingresado dos jóvenes armados. Los uniformados, mientras buscaban a los sospechosos, encontraron siete plantines de esa planta.

Cayó la banda de los “nenes bien”

BUENOS AIRES.- Al menos 30 personas fueron detenidas y 26 motos Harley Davidson secuestradas, al cabo de 46 allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano y en Misiones para desbaratar a la denominada banda de los “Nenes Bien”, integrada por gestores, peritos policiales y personas de gran poder adquisitivo. Según la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la organización se dedicaba a ingresar ilegalmente al país motos Harley Davidson, previo paso por la Aduana, y las enviaba a un galpón, donde adulteraban sus números y papeles para poder venderlas a un elevado costo en el mercado negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios