Superclásico: Pérez o Pérez es la cuestión

Superclásico: Pérez o Pérez es la cuestión

Si Pablo no llega jugará Sebastián

EN DUDA. Pablo Pérez podría perderse el Superclásico debido a una lesión. télam (archivo) EN DUDA. Pablo Pérez podría perderse el Superclásico debido a una lesión. télam (archivo)
08 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Fernando Gago y Carlos Tevez, pilares de Boca, trabajaron de manera diferenciada durante la práctica de ayer en “Casa Amarilla”. Sin embargo, no tendrán problemas para jugar el Superclásico del domingo en el Monumental.

La gran duda de Guillermo Barros Schelotto es saber si podrá contar con Pablo Pérez, quien por segundo día consecutivo estuvo en la sala de kinesiología debido una molestia muscular.

Pérez terminó el duelo del domingo contra Racing con una molestia en el glúteo izquierdo y aunque la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento, su presencia es una verdadera incógnita.

La primera opción, en caso de que el ex Newell’s no llegue, es el colombiano Sebastián Pérez, quien justamente lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo ante la “Academia”. Esa es la única duda que tiene el entrenador y que le impide definir el equipo que intentará dar el “golpe” ante su máximo rival.

Lo que sí está confirmado, es el retorno a la titularidad de Fernando Tobio, quien jugará en lugar de Juan Manuel Insaurralde.

Si bien Barros Schelotto definirá el equipo mañana, luego de la sesión de fútbol que realizará el plantel por la mañana, la probable formación sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Gago y Rodrigo Bentancur; Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. (Especial)

Comentarios