El futuro del “Cuervo” es cada vez más “negro”

El futuro del “Cuervo” es cada vez más “negro”

Los problemas deportivos e institucionales complican a Concepción FC.

08 Diciembre 2016
Concepción FC regresó desde Palpalá con las manos vacías y su futuro se oscurece cada vez más tanto en lo deportivo (ocupa la penúltima posición) como en lo institucional. El club es actualmente conducido por una Comisión de Apoyo que integra un grupo de hinchas. Al plantel se le adeuda 4 meses de sueldo y nada indica que la situación se solucionará en lo inmediato.

En la noche del martes, el “Cuervo” perdió en su visita a Zapla, por 1 a 0, por la fecha 18. Martín Abraham a los 33 minutos del primer tiempo señaló, de penal. el gol del “Merengue” que pasó a ocupar la segunda posición de la zona 5.

El conjunto tucumano sufrió la expulsión de su goleador Gonzalo Garavano, sin duda una sensible baja de cara al partido que jugará el domingo, a las 20, ante el último San Jorge. Hernán Herrera, será su reemplazante. El cotejo tendrá como árbitro a Maximiliano Salado Paz.

Reserva: Atlético y San Jorge definirán el Anual

Los “Decanos” y el “Expreso Verde” definirán el Anual de Reserva. Atlético superó a Ñuñorco, 3 a 1, mientras que San Jorge goleó a San Martín, 5 a 2. El partido final se podría jugar el lunes.

Infantiles: completan las semifinales del Clausura

En cancha de Experimental se disputarán hoy las semifinales del Clausura de la categoría 2005. A las 17, San Martín B ante San Martín A y luego CDA 24 (Alderetes)-CEF 18 A. Las finales de la 2003 y 2006 se disputarán mañana, en Sportivo.

Futsal: San K y Murga definen el Clausura

San K y Murga definirán el sábado el Clausura de Futsal. San K irá por el bicampeonato tras superar en las semifinales a Tucumán de Gimnasia 3 a 2 (global 3 a 2). En tanto que Murga perdió con Atlético 3 a 2 (global 5 a 3).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios