Macri, sobre Ganancias: "la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino"

Macri, sobre Ganancias: "la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino"

El Presidente se refirió a la medida sanción que dio Diputados a la iniciativa impulsada por la oposición.

07 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri calificó hoy como una irresponsabilidad el acuerdo opositor alcanzado ayer en la Cámara de Diputados que dio media sanción al proyecto para reformar el impuesto a las ganancias. "La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino. El camino es el esfuerzo de cada argentino, que no es sacrificio", afirmó durante la reinauguración del Aeropuerto Internacional de Mendoza.

El proyecto de ley que recibió media sanción reforma el Impuesto a las Ganancias con una suba del mínimo no imponible del 40% y una actualización de escalas, tras un acuerdo alcanzado por los bloques opositores, informó Télam.

"Alguien dijo algo muy elocuente en la radio esta mañana. Que había tenido como una pesadilla al ver ayer de golpe imágenes del ex jefe de Gabinete de Cristina (Kirchner), Sergio Massa; del ex ministro de Economía, (Axel) Kiciloff; del ex responsable de la Anses, (Diego) Bossio; del ex gobernador de Cristina, Felipe Solá; de la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño; todos hablando sobre el impuesto del cual no se ocuparon durante más de una década", dijo Macri.

Y agregó: "como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo, donde a mucha gente le costó y tuvo que poner el hombro porque nos dejaron un país quebrado, con deudas por todos lados".

Comentarios