Las frases más fuertes de Marcos Peña sobre Ganancias: "Massa es el menos confiable del sistema político"

Las frases más fuertes de Marcos Peña sobre Ganancias: "Massa es el menos confiable del sistema político"

El Jefe de Gabinete cargó contra el líder del Frente Renovador y los gobernadores que votaron a favor del proyecto de la oposición.

PARA TODOS. Peña . ARCHIVO PARA TODOS. Peña . ARCHIVO
07 Diciembre 2016
La media sanción conseguida por la oposición para el nuevo proyecto de Ganancias despertó múltiples voces desde Cambiemos y el más picante fue Marcos Peña. Para el Jefe de Gabinete del Gobierno de Mauricio Macri, la iniciativa aprobada por el Congreso generará un enorme perjuicio al fisco y apuntó sus cañones hacia Sergio Massa, líder del Frente Renovador y el impulsor de las modificaciones al Impuesto a las Ganancias. "Es la persona menos confiable del sistema político argentino", lanzó Peña que, en una entrevista con Infobae TV, dejó una serie de frases fuertes también direccionadas para la oposición. 


- "No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso; está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros".

- "Digo esto de Massa porque él se había comprometido con el Presidente y con nosotros a no perjudicar el costo fiscal. La situación fiscal es delicada. También me sorprenden muchos gobernadores, que están preocupados por que no llegan a fin de mes y ayer acompañaron una votación que genera un enorme perjuicio al fisco".    

- "Fueron ellos los que gobernaron los últimos años, fueron funcionarios de Cristina (Fernández), no hicieron nada por modificar Ganancias y ahora toman de tonta a la gente con una retórica fácil".    

- "Me llama la atención ver a Margarita Stolbizer votando junto a Julio De Vido".

Comentarios