Un gimnasio recordará por siempre a Andrés Castro

Un gimnasio recordará por siempre a Andrés Castro

Se trata del joven asesinado en un asalto.

TODOS CON “DREX”. Momentos de emoción se vivieron en la ceremonia.  FOTO DE Michelín Andújar TODOS CON “DREX”. Momentos de emoción se vivieron en la ceremonia. FOTO DE Michelín Andújar
07 Diciembre 2016
La comunidad que forma el club Monteros Voley participó de una nueva demostración de afecto y de recordación de quien fuera jugador de la institución, Andrés “Drex” Castro, que falleció hace pocos días como consecuencia de un disparo que recibió durante un asalto en el barrio Modelo, de San Miguel de Tucumán.

Esta vez, el homenaje tuvo la forma de una inauguración, la de un gimnasio en la sede de la institución, que llevará su nombre. Compañeros del equipo, dirigentes, familiares y amigos partiparon de la emotiva ceremonia. “Lalo”, el hermano de “Drex”, dijo al respecto: “son cosas que reconfortan como familia, dentro del dolor que aún sentimos. Él era una persona muy querida en el club; un chico feliz, con un entorno excelente. Para seguir adelante, todos quienes lo queremos pedimos que él nos transmita energía.”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios