Violencia de género, corridas y forcejeos

Violencia de género, corridas y forcejeos

Un hombre que agredió a su pareja en la vía pública finalmente fue aprehendido por una patrulla.

CASOS. Violencia contra la mujer. ARCHIVO. CASOS. Violencia contra la mujer. ARCHIVO.
07 Diciembre 2016
Violencia de género, corridas y forcejeos

Un hombre de 28 años golpeó a su pareja de 22 en la vía pública del barrio 143 Viviendas. Al ver esto, la madre de la muchacha salió a discutir con el agresor, hasta que apareció una patrulla del 911 que recorría la zona. El hombre salió corriendo pero fue alcanzado a las pocas cuadras. Cuando lo atraparon, luchó ferozmente antes de ser reducido. Incluso, un grupo de vecinos salió a ayudarlo para evitar que lo subieran al móvil policial. Sin embargo, los efectivos lograron llevarlo hasta la comisaría 8°, lugar al que poco después llegó la suegra del aprehendido. La mujer dijo que su hija era víctima de violencia de género por parte de su novio. La Justicia dispuso que lo dejaran en libertad.

Robaron un televisor en un jardín infantil

Asaltantes forzaron la reja de un jardín de infantes ubicado en la avenida Ejército del Norte y Santa Fe, y se llevaron un televisor LCD de 42 pulgadas. Según se pudo saber, no se llevaron nada más porque comenzó a sonar la alarma. Cuando llegó el personal del servicio de seguridad privada que cuida el establecimiento los ladrones ya se habían ido. Están siendo buscados.

Atrapado por la alarma delatora

Un joven de 20 años robó una Zanella ZB en Moreno al 200 y comenzó a empujarla por esa calle hacia el sur. Un policía que estaba realizando un recorrido preventivo a pie lo vio pasar con el rodado, cuya alarma estaba sonando a un volumen muy fuerte. Cuando el efectivo le pidió los papeles, el ladrón con total desparpajo y honestidad respondió que no los tenía porque acababa de hurtar la moto allí cerca. Inmediatamente fue trasladado a la comisaría 2°, donde quedó alojado por decisión de la Justicia. Los efectivos deberán presentarlo a primera hora de hoy en Tribunales.

Intentó robar una pala

Un muchacho de 27 años fue aprehendido en Lavalle al 100 porque había intentado robar una pala y una máquina para cortar pasto de una de las casas de la zona. Cuando intentaba escapar con el botín, un vecino lo vio y llamó a la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios