Diputados aprobó el proyecto opositor sobre Ganancias

Diputados aprobó el proyecto opositor sobre Ganancias

La iniciativa elaborada por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador obtuvo, en general, la media sanción y se revisará en el Senado.

DIPUTADOS. El proyecto opositor ganó en general con 140 votos afirmativos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR DIPUTADOS. El proyecto opositor ganó en general con 140 votos afirmativos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
06 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias consensuado por los distintos sectores de la oposición y que prevé un mínimo no imponible de $ 44mil para los trabajadores casados con dos hijos, según anticiparon los legisladores.

La iniciativa, analizada en el marco de una sesión convocada durante el período extraordinario, fue sancionada en general con 141 votos afirmativos, 84 negativos y tres abstenciones, tras fracasar el intento del oficialismo de imponer la propuesta del Ejecutivo.

De esta manera la iniciativa elaborada por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador obtuvo la media sanción y llegará al Senado para ser revisada.

Comentarios