Iban en moto, fueron sorprendidos por delincuentes y quedaron a pie

Iban en moto, fueron sorprendidos por delincuentes y quedaron a pie

Un hombre y su pareja sufrieron un robo en la avenida Independencia, en Villa Alem. Fueron amenazados con un arma de fuego.

Iban en moto, fueron sorprendidos por delincuentes y quedaron a pie
06 Diciembre 2016
Un hombre y su pareja quedaron a pie luego de haber sorprendidos por delincuentes armados cuando circulaban a bordo de una motocicleta. El robo del vehículo ocurrió durante la madrugada en Villa Alem, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 2, el hombre de 30 años conducía una Honda CG Titan 150 cc acompañado por su pareja, de 28. La pareja se desplazaba por la avenida Independencia y al llegar a 9 de Julio fue abordada por dos desconocidos en una Honda CG de color negra, quienes los amenazados y les quitaron el rodado. La denuncia fue realizada en la comisaría segunda.

Otro caso

Más temprano, alrededor de las 0.30, un joven de 21 años que circulaba en moto fue abordado por cinco delincuentes en avenida Democracia y Autopista Sur, según denunció ante la Policía. Cuatro hombres y una chica que transitaban en tres motocicletas lo amenazaron con un arma y le intentaron sustraer su Motomel 150cc., de color blanca, pero no lo lograron ya que algunos vecinos ahuyentaron a los ladrones. El joven sólo sufrió el robo de una mochila, en la que tenía documentación.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios