Shakira sorprendió a los clientes de una heladeria con un curioso baile

Shakira sorprendió a los clientes de una heladeria con un curioso baile

La cantante, con un look distinto, se divirtió mientras compraba un helado.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
06 Diciembre 2016
Shakira nos tiene acostumbrado a subir sus actividades en las redes sociales, ya sea ensayando para un concierto, pasando tiempo con su familia y hasta cuidando su belleza.
Sin embargo, esta vez la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar un curioso y divertido baile al estilo break dance, en una heladería de Santiago de Chile.
Con una gorra que recogía su voluminosa melea, una remera anche y unos simples jeans, la pareja de Gerard Piqué demostró que puede divertirse en cualquier lugar.

Shakira tiene acostubrados a sus fans a mostrarles todo lo que hace en las redes sociales, ya sea  que está ensayando para un concierto, pasando tiempo con su familia y hasta cuidando su belleza.

Esta vez, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar un curioso y divertido baile al estilo break dance, en una heladería de Santiago de Chile.

Publicidad

Con una gorra que recogía su voluminosa melea, una remera ancha y unos simples jeans, la pareja de Gerard Piqué demostró que puede divertirse en cualquier lugar.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios