Desvíos y caos vehicular en las cercanías al Teatro San Martín

Desvíos y caos vehicular en las cercanías al Teatro San Martín

Se realiza un fuerte operativo de seguridad en la zona; al mediodía se realizará la asunción de Manzur como presidente del Zicosur.

MOVILIZACIÓN. Los militantes se apostaron frente al teatro con una pancarta de felicitaciones para Manzur. LA GACETA / FOTO DE ALVARO MEDINA VÍA MÓVIL MOVILIZACIÓN. Los militantes se apostaron frente al teatro con una pancarta de felicitaciones para Manzur. LA GACETA / FOTO DE ALVARO MEDINA VÍA MÓVIL
06 Diciembre 2016
El tránsito vehicular es un caos en los alrededores del Teatro San Martín, donde se realiza un fuerte operativo de seguridad con cortes de calles debido a que después del mediodía se llevará a cabo la asunción del gobernador Juan Manzur como presidente pro tempore de la Zicosur (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano). Del acto participarán autoridades extranjeras y más de media decena de gobernadores, entre otros funcionarios.

Los cortes de calles se dan en avenida Sarmiento (en ambas manos) a la altura de Maipú y de Laprida, mientras que también está interrumpido el paso por Uruguay y 25 de Mayo, y Maipú e Italia. Además, hay un nutrido grupo de policías y columnas de militantes políticos con banderas y remeras de distintos funcionarios, entre ellos el legislador oficialista Marcelo Caponio, el delegado Nelson Fabián Assán (Cevil Redondo) y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Comentarios