Desde China volvieron a tentar a Tevez, ¿y ahora?

Desde China volvieron a tentar a Tevez, ¿y ahora?

El presidente de Shangai Shenhua aseguró que las negociaciones se aceleraron para intentar contratar los servicios del "Apache", que hace unos días había dicho que se quedaría en Boca.

CARLOS TEVEZ (ARCHIVO) CARLOS TEVEZ (ARCHIVO)
05 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- La posibilidad de que Carlos Tevez pase al fútbol chino una vez finalizado su contrato en Boca -en junio del año próximo- reapareció de la mano de las declaraciones de Wu Xiaohui, presidente del club Shangai Shenhua, quien dijo que está dispuesto a pagarle 40 millones de euros al año al ídolo "xeneize".

Según la página del diario italiano "Corriere dello Sport", el Shangai Shenhua ofrece esa suma espectacular por los servicios del "Apache". "Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar", sostuvo Wu Xiaohui.

Publicidad

"Vamos a dedicarnos al máximo en esta negociación tan pronto como sea posible. Sabemos que Boca tiene algunos problemas que debe resolver, en su momento les contaré los detalles", agregó enigmático el dirigente del fútbol chino, según señaló el portal del diario italiano. Sin embargo, desde sectores allegados a la dirigencia de Boca señalaron que por el momento no tienen ninguna información al respecto, y dan por seguro que Tevez, quien regresó al club a mediados de 2015 respetará el contrato firmado, que vence en junio de 2017. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios