Denuncian que el agua sale turbia y con mal olor

Denuncian que el agua sale turbia y con mal olor

Durante el fin de semana, vecinos de distintos barrios de la capital se quejaron por el color que presenta el líquido que llega a sus casas.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP.
05 Diciembre 2016

Desde hace algunos dias, vecinos de distintas zonas de San Miguel de Tucumán denuncian que el agua que sale de las canillas de sus casas no es del todo transparente. Inclusive, algunos de ellos afirman que le sienten mal olor.

Entre el sábado y hoy llegaron decenas de quejas al Whatsapp de LA GACETA. Según las personas que hicieron las denuncias, estos hechos se produjeron en Maipú al 1.900, en Buenos Aires al 1.000, Manuel Alberti al 2.700 y en el barrio 11 de Marzo, entre otros lugares. 

“Es asqueroso que tengamos que esto”, dijo uno de los lectores que envió su queja al WhatsApp del diario. “El agua no se puede tomar. Está sucia”, agregó otro.

  Agua turbia. Foto enviada por un lector a través de WhatsApp. 

Voceros de la SAT dijeron que el problema puede deberse a diferentes arreglos que realiza la empresa en distintas zonas de la ciudad. También, a los cortes de luz que detienen el trabajo de los pozos de los que se extrae el líquido. “Cuando no hay energía se para el pozo de agua y al volver a encenderse puede expulsar agua con algún tipo de coloración, pero no debería durar mucho tiempo así”, explicaron.

Desde la empresa aseguraron que no tienen ningún reclamo asentado en el que figure un problema similar y que van a hacer lo posible para determinar cuáles son las causas de las quejas de los lectores. Para ello cuentan con un laboratorio que funciona todos los días, las 24 horas, en el que monitorean continuamente el agua. "Esos exámenes no demostraron nada extraño hasta el momento, pero de igual forma vamos a investigar qué es lo que está ocurriendo”, concluyeron.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios