Russel Westbrook logró su quinto triple-doble seguido

Russel Westbrook logró su quinto triple-doble seguido

El récord está en manos de Miuchael Jordanb, quien alcanzó siete en 1989.

FOTO TOMADA DE NBA.COM FOTO TOMADA DE NBA.COM
05 Diciembre 2016

OKLAHOMA.- Russell Westbrook no para de asombrar en la NBA y anoche registró su quinto triple-doble sucesivo en la victoria de Oklahoma City Thunder por 101-92 sobre New Orleans Pelicans.

Westbrook sumó 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias y quedó a dos del récord en poder de Michael Jordan, que consiguió siete en fila en 1989. Cada vez que Westbrook alcanzó cifras de dosdígitos en tres ítems, El Thunder ganó esos juegos.

Publicidad

Fue el décimo triple-doble de Westbrook en la temporada y el 47° de su carrera.

ETBOL-NBA     12-04 ----
SCOLA ANOTO SIETE PUNTOS EN UNA
NUEVA DERROTA DE BROOKLYN EN LA NBA
   BUENOS AIRES, dic 04 (DyN) - El argentino Luis Scola anotó siete puntos en la derrota como visitante de Brooklyn Nets ante Milwaukee Bucks 112-103, en una nueva jornada de partidos de la NBA.
   La planilla de Scola, quien entró de suplente, se completó con tres rebotes, en once minutos en cancha.
   Con este resultado, Brooklyn suma catorce derrotas y apenas cinco triunfos en la temporada, en el penúltimo peldaño de la Conferencia Este.
   En tanto, Dallas Mavericks, con sólo dos minutos en cancha del argentino Nicolás Brussino, superó como local a los Chicago Bulls 107-82 y obtuvo su cuarto éxito del torneo en el Oeste.
   CMP
S-2746
DYN 08:19 12-04-16

En tanto,  Luis Scola anotó siete puntos en la derrota como visitante de Brooklyn Nets ante Milwaukee Bucks 112-103, en una nueva jornada de partidos de la NBA.

Publicidad

La planilla de Scola, quien entró de suplente, se completó con tres rebotes, en once minutos en cancha. Con este resultado, Brooklyn suma catorce derrotas y apenas cinco triunfos en la temporada, en el penúltimo peldaño de la Conferencia Este.

En tanto, Dallas Mavericks, con sólo dos minutos en cancha del argentino Nicolás Brussino, superó como local a los Chicago Bulls 107-82 y obtuvo su cuarto éxito del torneo en el Oeste. (Especial-DyN)


S-2746
DYN 08:19 12-04-16 

Comentarios