Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto y ya disfrutan de su luna de miel

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto y ya disfrutan de su luna de miel

El actor y la modelo pasan unos días en Punta Cana, luego de dar el sí el pasado viernes.

CASADOS. La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.- CASADOS. La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-
05 Diciembre 2016
Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendieron a todos al contraer matrimonio el pasado viernes, en un registro civil de la provincia de Buenos Aires y en una ceremonia súper íntima. 
Luego de dar el sí, la pareja se fue de Luna de Miel a la paradisíaca Punta Cana, desde donde compartieron algunas postales de su viaje de amor y por supuesto mostraron sus lomazos. 
El flamante matrimonia lleva ya dos años de convivencia y dos hijos, Fausto y Esperanza.Sin embargo y a pesar de que se los ve muy felices, la pareja confesó que pasó por una fuerte crisis semanas atrás, la cual fue claramente superada. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendieron a todos al contraer matrimonio el pasado viernes, en un registro civil de la provincia de Buenos Aires. Lo hicieron en una ceremonia súper íntima. 

Luego de dar el sí, la pareja se fue de luna de miel a la paradisíaca Punta Cana, desde donde compartieron algunas postales de su viaje. 

El flamante matrimonio lleva ya dos años de convivencia y dos hijos, Fausto y Esperanza. Sin embargo y a pesar de que se los ve muy felices, la pareja confesó que pasó por una fuerte crisis semanas atrás, la cual fue claramente superada. 

Publicidad

Sabrina con Esperanza, Luciano con Fausto; de pie, Mateo: ¿de quién habrá sacado esa facha?

Eran vacaciones y fue Luna de miel…

Publicidad

Así estamos…

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios