Qué dice el comunicado oficial de LaMia, a seis días de la tragedia de Chapecoense

Qué dice el comunicado oficial de LaMia, a seis días de la tragedia de Chapecoense

La aerolínea publicó una breve carta sobre el accidente en su cuenta de Facebook.

En el accidente perdieron su vida 71 personas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.- En el accidente perdieron su vida 71 personas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-
05 Diciembre 2016
A seis días de ocurrido el trágico accdente aéreo, donde 71 personas perdieron su vida, la aerolinea LaMia emitió el primer comunicado oficial sobre el accidente, a través de su página de Facebook. 
"Lamia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia", es el comienzo de esta breve carta fechada en en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en diciembre de 2016.
"Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados", agrega la compañía que aún sigue ofreciendo vuelos a través de su página Web.
Sobre el final del comunicado, la empresa asegura que colabora con las autoridades para conocer los motivos de la tragedia. "En este momento, LaMia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información", cierra el texto, publicado en inglés y en español.

A seis días de ocurrido el trágico accidente aéreo, donde 71 personas perdieron su vida, la aerolinea LaMia emitió el primer comunicado oficial sobre el accidente a través de su página de Facebook

"Lamia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia". Así es el comienzo de esta breve carta fechada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

"Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados", agregó la empresa en el texto publicado en inglés y en español.

Publicidad

Sobre el final, la empresa asegura que colabora con las autoridades para conocer los motivos de la tragedia: "En este momento, LaMia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información", cierra el comunicado de la compañía que aún sigue ofreciendo vuelos a través de su página web. 

Publicidad
Comentarios