Sorpresa en la peatonal: se levantaron las baldosas en Mendoza al 600 y no saben qué causó el problema

Sorpresa en la peatonal: se levantaron las baldosas en Mendoza al 600 y no saben qué causó el problema

Operarios municipales trabajan en el lugar para intentar determinar qué fue lo que ocurrió.

EN LA PEATONAL. Operarios municipales trabajan en Mendoza y Muñecas. LA GACETA / ANA DANERI EN LA PEATONAL. Operarios municipales trabajan en Mendoza y Muñecas. LA GACETA / ANA DANERI
05 Diciembre 2016
Un desperfecto en en la peatonal Mendoza sorprendió a los peatones esta mañana: se levantaron las baldosas en dos tramos de la cuadra. Obreros de la Municipalidad capitalina se encuentran trabajando en el lugar y las autoridades afirman que desconocen los motivos por los que se produjo el problema.

Las baldosas se levantaron en la esquina de Muñecas y Mendoza, donde ahora se encuentra el árbol de navidad, y a metros de la intersección con Maipú.

“Alguien se puede caer porque no ve las baldosas levantadas”, le dijo a LA GACETA un peatón que pasó por el lugar. "Deberían señalizar el pedazo roto”, agregó otra persona que pasó por el lugar. 

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Atilio Belloni, aseguró que desconocen las razones por las que se produjo el problema: “están trabajando en el lugar. Es raro pero capaz hubo alguna falla en el contrapiso cuando se construyó”.

Agregó, al ser una obra nueva (fue inaugurada en diciembre de 2015) aún está en garantía y que es la empresa que la construyó la que debe encargarse de arreglarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios