Patricia Bullrich: "hay sectores que quieren que diciembre sea un caos"

Patricia Bullrich: "hay sectores que quieren que diciembre sea un caos"

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró confiada en que no habrá problemas durante las últimas semanas del año.

PATRICIA BULLRICH. Ministra de Seguridad de la Nación. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR PATRICIA BULLRICH. Ministra de Seguridad de la Nación. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
05 Diciembre 2016
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estimó hoy que avizora un diciembre tranquilo, sin desbordes sociales. De todos modos alertó que hay sectores políticos que buscan generar caos en vísperas de las fiestas de fin de año.

"Hay (mensajes en) Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos", señaló la funcionaria.

Bullrich expresó: "lo que estamos viendo en la calle, en los barrios y hablando con los intendentes es que será un diciembre retranquilo".

En diálogo con Radio la Red, la funcionaria destacó que las fuerzas de seguridad están conformes porque hubo una reparación histórica salarial en Gendarmería y Prefectura, según la agencia DyN. Por ese motivo, Ella confía en que no habrá paros en estas fuerzas de seguridad que puedan desencadenar conflictos sociales.

En ese sentido, anunció que en los próximos días habrá un anuncio similar para los integrantes de la Policía Federal.

En Tucumán


En los últimos días comenzaron a circular alertas sobre posibles saqueos en las redes sociales. Esto generó alarma en Tucumán, ya que a muchos les hizo temer que se repitan los desmanes de diciembre de 2013, que dejó varios muertos y pérdidas por millones de pesos.

Comentarios