Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de hechos importantes que te ayudarán a organizar el primer día de esta semana corta.

LA BANCARIA. La entidad realizará asambleas en los bancos. ARCHIVO LA BANCARIA. La entidad realizará asambleas en los bancos. ARCHIVO
05 Diciembre 2016

Si tenés que ir al banco, hacelo antes de las 10.30: no habrá atención al público desde esa hora.

La Asociación Bancaria anunció que hará asambleas en los bancos extranjeros que operan en Tucumán. Por ese motivo, entre las 10.30 y las 13.30 no habrá atención al público. El gremio confirmó las medidas de fuerza en virtud de que la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) no respondió a los planteos de reapertura de paritarias por efecto de una mayor inflación.

Publicidad

Arranca una jornada pesada: calor, calor, más calor y posibles tormentas

Dejá el abrigo en casa, pero salí con el paraguas. El pronóstico anuncia que arranca una jornada muy calurosa en la que la temperatura máxima podría superar los 34 grados. Pero es posible que a lo largo del día se produzcan tormentas eléctricas, lo cual podría generar un poco de alivio. 

Publicidad

Costo de vida: el reajuste de la tarifa de gas sería del 38%

Durante la audiencia pública que se realizará hoy en Córdoba, Gasnor presentará un pedido de reajuste tarifario que rondará el 38% en promedio. De ser aprobada esta propuesta, ese aumento se podría empezar a aplicar a partir del 1 de abril del año que viene.

Fútbol violento: agredieron al arquero de Atlético y se suspendió la final de la Liga

Faltaban 45 minutos para el final del partido y Atlético se consagraba campeón. De todos modos, el local, Deportivo Aguilares, aún tenía posibilidades de dar vuelta la historia. Sin embargo, una facción violenta de la hinchada local agredió al arquero "decano" y el partido fue suspendido. El caso será analizado por el tribunal de disciplina y todo indica que Atlético será el campeón.

Esta semana se define quién será el nuevo técnico "decano"

Todo indica que hoy comienza a definirse quién será el nuevo director técnico de Atlético. Quien resulte electo será el encargado de conducir al equipo en lo que resta del torneo de Primera, en la fase previa de la Copa Libertadores y en la segunda mitad del torneo de Primera. El nombre que suena con más fuerza es el de Pablo Lavallén.

Comentarios