Boca está en su mejor momento

Boca está en su mejor momento

Jugó un fútbol de alto vuelo, superó a Racing y ahora va por River

UNA TARDE SOÑADA. Walter Bou celebra su primera conquista, la segunda de Boca. El delantero marcó dos goles y le ganó la pulseada a su hermano Gustavo. telam UNA TARDE SOÑADA. Walter Bou celebra su primera conquista, la segunda de Boca. El delantero marcó dos goles y le ganó la pulseada a su hermano Gustavo. telam
05 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Hubo fiesta en “La Bombonera”. Primero porque Boca volvió a ganar, aprovechó el empate del líder Estudiantes y quedó a dos puntos de la cima del torneo. Hubo fiesta porque el “Xeneize” se sacó de encima a otro grande en este vía crucis de tres fechas cruciales antes del final del año. Al igual que contra San Lorenzo, al que venció hace una semana, Boca se sacó de encima esta vez a Racing. Fue 4 a 2 con una actuación convincente, práctica, con fútbol de alto vuelto.

La fiesta en La Bomoberan fue completa. Boca va consolidando su nivel en el torneo y llega en el mejor momento al Superclásico del próximo domingo, en el Monumental, contra River.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ganaron porque Carlos Tevez recuperó su mejor versión (marcó el último tanto) y porque contó con un Walter Bou encendido que marcó dos goles (el restante fue de Emanuel Insúa en contra). Además, tuvo a Fernando Gago en un nivel brillante: jugó e hizo jugar a sus compañeros.

El final tuvo algo de dramatismo porque el “Xeneize” no supo cerrar antes el partido. Despilfarró numerosas situaciones frente a Orion -en una Tevez lo eludió y a su remate lo sacaron de la línea- y tuvo seis minutos de zozobra que le permitieron a Racing ponerse 3-2 con los tantos de Lisandro López.

Pero no hubo caso, “Apache” se iluminó minutos más tarde para sentenciar el duelo y tomarse revancha de lo pasado. Tevez hizo delirar a sus fieles, quienes se frotaron las manos por el buen nivel de un equipo que viene en alza. Justo cuando en su camino se cruzará River. (Especial)

Dos entrenadores dejaron sus cargos

Ricardo Caruso Lombardi y Cristian Díaz dejaron de ser los entrenadores de Huracán y Olimpo, respectivamente. Acosados por los malos resultados y las pésimas performances de sus equipos, Caruso y Díaz se reunieron con los dirigentes de sus respectivos clubes y acordaron sus salidas.

Otro homenaje para Chapecoense


Atlético Nacional, el equipo que iba a jugar contra Chapecoense la final de la Sudamericana, derrotó por 3-0 a Millonarios por el torneo colombiano y lo celebró en el vestuario cantando el ya famoso “Vamo’, vamo’ Chape”. “Esta victoria es la mejor manera de hacer un tributo a los compañeros de Chapecoense”, señaló el DT colombiano Reinaldo Rueda.

Roma manda en la capital italiana


Con goles de Kevin Strootman y Radja Nainggolan, Roma le ganó el clásico de la ciudad a la Lazio por 2-0 (foto) y quedó segundo, cerca de la Juventus. El resto de los partidos de ayer fueron: Milan 2-Crotone 1, Pescara 1-Cagliari 1, Sampdoria 2-Torino 0, Sassuolo 3-Empoli 0 y Fiorentina 2-Palermo 1.

El United no pudo en su visita a Everton

Manchester United igualó 1 a 1 en su visita a Everton, que marcó el gol en el minuto 90, de penal. El otro duelo de la jornada, Bournemouth venció a Liverpool por 4 a 3.

Una grave lesión sufrió el argentino Zacaría


Universidad de Chile derrotó por 3 a 0 a Deportes Temuco pero la nota fue la dura lesión que sufrió Jonathan Zacaría. El ex defensor de Almirante Brown, Platense y Quilmes sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda al disputar una pelota.

Comentarios