Las diferencias se reducen entre los líderes

Las diferencias se reducen entre los líderes

Talleres impuso una férrea resistencia a Estudiantes, que ahora tiene a Boca de escolta

HACHA Y TIZA. El delantero del “Pincha” Lucas Viatri intenta escaparle a la marca del defensor de Talleres Juan Cruz Komar. A Estudiantes le faltó potencia ofensiva. telam HACHA Y TIZA. El delantero del “Pincha” Lucas Viatri intenta escaparle a la marca del defensor de Talleres Juan Cruz Komar. A Estudiantes le faltó potencia ofensiva. telam
05 Diciembre 2016
LA PLATA.- Talleres ratificó su buen momento ante Estudiantes: en La Plata empataron 0 a 0. El “Pincha” no logró volver al triunfo tras la caída ante Banfield; no obstante, se mantiene al tope de las posiciones del torneo de Primera, con 27 puntos -aunque San Lorenzo y Boca se le acercaron-. Además, el equipo de Nelson Vivas mantiene el invicto en casa: 13 partidos sin perder.

Sin embargo, el duro Talleres le cortó la racha de cinco victorias en fila de local, que llevaba en este certamen. A su vez, los cordobeses extendieron su invicto: acumulan cinco victorias y dos empates -estos, consecutivos-.

Al local le faltó potencia ofensiva, puesto que sólo en dos ocasiones puso en peligro el arco de Talleres, defendido por Guido Herrera, quien no recibe goles desde la sexta fecha. Ambas jugadas se dieron en el segundo tiempo: a los 4’, Leonardo Gil sacó sobre la línea un cabezazo de Leandro Desábato; a los 13’, Carlos Auzqui definió con un tiro cruzado que se fue desviado.

Talleres intentó manejar la pelota y presionar. Con eso logró incomodar al local -sobre todo en la primera etapa-, pero no llegó a inquietarlo. La única aproximación con peligro se dio a los 18’ del primer tiempo: Mariano Andújar contuvo sin problemas un disparo del tucumano Sebastián Palacios. (Télam)

Comentarios