Se fugó porque tenía droga

Se fugó porque tenía droga

Un hombre de 38 años salió corriendo al ver a un móvil policial en el barrio Güemes.

05 Diciembre 2016
Un hombre de 38 años salió corriendo al ver a un móvil policial en el barrio Güemes. Cuando los efectivos lo alcanzaron, le realizaron una requisa y le encontraron ocho ravioles de cocaína (foto) que estaban escondidos en un paquete de cigarrillos. Tras la prueba de campo que realizó la Digedrop, el hombre quedó a disposición de la Justicia Federal.

Atraparon a dos asaltantes

Una joven de 18 años fue asaltada por tres hombres en la calle Lincoln al 800. La víctima llamó al 900 y al ver a dos agentes de la Motorizada, les dijo que los asaltantes habían escapado hacia el sur. Los efectivos atraparon a dos de ellos, que quedaron tras las rejas en la comisaría 3°. Sin embargo, no pudieron secuestrar lo robado, por que lo tenía el ladrón que escapó.

Un colectivo embistió a una niña

Un colectivo de la línea 140 atropelló a una nena de dos años y medio en la esquina de la avenida Sáenz Peña y 24 de Septiembre. Uno de los familiares de la pequeña la llevó en su vehículo hasta la guardia del Hospital de Niños, donde los médicos determinaron que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Está fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios