Cuatro baleados en un fin de semana violento

Cuatro baleados en un fin de semana violento

De los cuatro casos, sólo uno ocurrió en ocasión de robo.

CENTRO DE SALUD. Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales, entre ellos, este. ARCHIVO CENTRO DE SALUD. Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales, entre ellos, este. ARCHIVO
05 Diciembre 2016
Tres hombres y una mujer llegaron a la guardia de los hospitales más importantes de la provincia con heridas de bala de fuego. De los cuatro casos, sólo uno fue en ocasión de robo.

El primero ocurrió el sábado en la tarde, cuando un hombre de 45 años estaba realizando cobranzas de una obra social en calle French al 200. Allí lo interceptó una pareja que se movilizaba en moto y que, a punta de pistola, le exigió sus pertenencias. El cobrador se negó entregar lo suyo y uno de los motociclistas le pegó dos disparos, en el abdomen y en la pierna izquierda. El hombre herido ingresó a las 16.30 al hospital Padilla, donde los médicos que lo atendieron diagnosticaron que estaba en “estado reservado”.

El segundo caso tuvo como víctimas a una mujer de 40 años y a un hombre de 30. Ambos explicaron al llegar al Centro de Salud que en una esquina cercana al parque 9 de Julio un hombre comenzó a realizar disparos al aire como a las 3.30 de la madrugada de ayer. Cada uno de los heridos recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Según se supo, ambos se encuentran fuera de peligro y la comisaría 11° se encuentra buscando al tirador.

El último herido, de 45 años, recibió un balazo ayer a las 6 en el pasaje sin nombre que está a la altura de Esquiú al 1.800. Según dijo a la guardia policial del Centro de Salud, allí estaba hablando con el ex novio de una amiga cuando de la nada, este último sacó una pistola y le disparó en la pierna derecha, lo que le ocasionó un orificio de entrada y otro de salida. Se encuentra fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios