“El tucumano y el cordobés saben reírse de sí mismos”

“El tucumano y el cordobés saben reírse de sí mismos”

El Oficial Gordillo estuvo ayer en el programa “La Peña del Morfi”

05 Diciembre 2016
El humor tucumano compitió en un duelo mano a mano con el humor cordobés, ayer, en un programa dominical de la televisión porteña. Fue en “La Peña del Morfi”, que dirige y produce Gerardo Rozín, por Telefé, que el Oficial Gordillo, el clásico personaje de Miguel Martín, lanzó a boca de jarro la tucumanidad e hizo explotar de risa a los invitados. El tucumano compartió la mesa con el humorista cordobés Marcos Ontivero; el actor Toti Ciliberto, conocido por su participación en Show Match; el popular músico Juan Carlos Baglietto; el periodista deportivo Ariel Rodríguez; y la conductora Ivana Nadal.

A su regreso, LA GACETA conversó con Martín sobre su participación en el programa que se difundió por todo el país. Los tucumanos que tienen Direct TV tuvieron oportunidad de verlo en directo ayer al mediodía. “Siempre voy de invitado a los programas de Buenos Aires (foto) pero no es que me interese trabajar allá. Pero sí promocionar mi próximo show ‘El oficial Gordillo, delincuente del humor’, que daré en Carlos Paz este verano”.

Martín arrancará con su nueva propuesta apenas lanzada la temporada cordobesa, el 26 de diciembre. Estará todos los lunes y martes, a las 22 y a la medianoche, en doble función,en el teatro Libertad. Su apuesta durará todo el verano hasta fines de febrero. Las últimas funciones serán el 27 y 28 de febrero. Pero por cábala - dice - “El oficial Gordillo, delincuente del humor” será estrenado en Tucumán el próximo miércoles 14, a las 22, en el teatro Alberdi.

“La Peña del Morfi” es un programa Magazine que se emite todos los domingos y que alegra el mediodía de los argentinos con notas sobre folclore, cocina, música, humor y temas de actualidad.

“A la gente le gusta el humor tucumano, porque ahora hay una mente más federal, lo que hace que se interesen en nuestras tonada y costumbres. No es común que la gente se ría de sí mismos, el tucumano y el cordobés son los únicos que saben reírse de sí mismos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios