Así habrían votado los dirigentes en la elección escandalosa de la AFA

Así habrían votado los dirigentes en la elección escandalosa de la AFA

Un especial de Infobae reveló los votos de los clubes en el supuesto empate.

VOTACIONES. Los representantes de los distintos clubes del país autorizados para votar se reunieron en uno de los salones del predio de la AFA en Ezeiza. DYN VOTACIONES. Los representantes de los distintos clubes del país autorizados para votar se reunieron en uno de los salones del predio de la AFA en Ezeiza. DYN
04 Diciembre 2016

A un año de las escandalosas elecciones de la AFA, Infobae publicó quien votó a Luis Segura y quién a Marcelo Tinelli para presidente del organismo. Un error en el conteo final derivó en un papelón y en la suspensión de los comicios.

Repasando cómo votó cada dirigente, podrá advertirse que en lo general la mayoría de las categorías, respondieron a sus líderes, según informó el sitio web. El resultado habría dado 37-38, pero, hubo varios casos de votos dobles pero que fueron separados y, al extraerlos de sus respectivos sobres, uno pasó desapercibido e hizo que la suma total de sufragios de los 75 clubes diera 76.

El error derivó en un empate por 38 a 38, pero en realidad y según esta revelavción, Segura habría sido el ganador, aunque el mimso declaró la igualdad del resultado.

"Nos encontramos ante una situación verdaderamente insólita, desgraciadamente pasó lo que todos vimos, evidentemente el resultado hubiera sido 38 a 37 a favor de no sabemos quién, por otro lado 38 a 37 prácticamente es un empate”, señaló Segura.

Así fue como votaron los clubes, :

Cómputos definitivos:

Primera División: Tinelli 17-13 Segura

Primera B Nacional: Tinelli 7-5 Segura

Primera B Metropolitana: Tinelli 1-9 Segura

Primera C: Tinelli:
6-0 Segura

Primera D: Tinelli: 1-4 Segura

Torneo Federal A: Tinelli 1-1 Segura

Ligas del Interior: Tinelli 4-6 Segura

Resultado Final: Tinelli 37-38 Segura












Tamaño texto
Comentarios
Comentarios