José Ottavis: "le robé a Néstor Kirchner y él me perdonó"

José Ottavis: "le robé a Néstor Kirchner y él me perdonó"

El diputado camporista contó que le robó a su abuela y una computadora al ex presidente. Video.

José Ottavis: le robé a Néstor Kirchner y él me perdonó
04 Diciembre 2016
El diputado José Ottavis reveló anoche en el programa de Mirtha Legrand que le robó al expresidente Néstor Kirchner una computadora y remarcó: "Él me perdonó".
"Soy un recuperado de todo, mentí mucho, fui muy manipulador y psicópata, infiel, tomé mucho whisky, llegué hasta robar en una época en que no tenía plata", leyó la conductora, a lo que Ottavis no tardó en responder "le robé a mi abuela y a Néstor Kircher una computadora y él me perdonó".
Luego de que Mirtha recordara estas confesiones hechas por el exdiputado, Ottavis la cuestionó: "Cuando lo leyó ¿por qué lo leyó? Se lo puedo decir solo". Mirtha, en tanto, no se calló y le dijo: "Yo soy la conductora de un programa y tengo la obligación de hablar con mis invitados y sacarles a relucir cosas que el público desconoce".
"La vida es explosiva, la vida tiene un montón de tristezas, uno comete errores y se puede recuperar de todo", dijo la expareja de Victoria Xipolitakis ante el asombro y la risa de los demás comensales.
El diputado nacional José Ottavis reveló anoche en el programa de Mirtha Legrand que le robó al ex presidente Néstor Kirchner una computadora y remarcó: "él me perdonó".

"Soy un recuperado de todo, mentí mucho, fui muy manipulador y psicópata, infiel, tomé mucho whisky, llegué hasta robar en una época en que no tenía plata", leyó la conductora, a lo que el parlamentario referente de La Cámpora no tardó en responder: "le robé a mi abuela y a Néstor Kircher una computadora y él me perdonó".

Luego de que Mirtha recordara estas confesiones hechas por el ex diputado, Ottavis la cuestionó: "cuando lo leyó ¿por qué lo leyó? Se lo puedo decir solo". Mirtha, en tanto, no se calló y le dijo: "yo soy la conductora de un programa y tengo la obligación de hablar con mis invitados y sacarles a relucir cosas que el público desconoce".

"La vida es explosiva, la vida tiene un montón de tristezas, uno comete errores y se puede recuperar de todo", dijo la ex pareja de Victoria Xipolitakis ante el asombro y la risa de los demás comensales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios