Cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el domingo.

POR POCO. La Naranja cometió errores y derrotó de manera ajustada, por 27-24, a Noreste y mantuvo la categoría en la zona Campeonato. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ POR POCO. La "Naranja" cometió errores y derrotó de manera ajustada, por 27-24, a Noreste y mantuvo la categoría en la zona Campeonato. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Diciembre 2016
1- Pelli diseña un sueño para Tafí del Valle

A pedido de la Fudación Incai y de la Federación Económica de Tucumán, el arquitecto tucumano César Pelli diseñó el Centro de Alto Rendimiento de Altura (CARDA), un proyecto concebido para situar a los Valles Calchaquíes en el mapamundi del deporte de élite. La construcción de este complejo, que estaría ubicado en Tafí del Valle demandaría un desembolso de unos 70 millones de dólares. 


2- La golpearon en un violento asalto y perdió el embarazo

Tenía cinco meses de embarazo cuando fue atacada por un joven mientras caminaba ayer por Mendoza y Apolo XIII, en Yerba Buena. Luego de quitarle la cartera, el ladrón la pateó y la hirió con un cuchillo. Luego de recibir los primeros auxilios, en la Maternidad le comunicaron que el embarazo se había detenido. 

3- La "Naranja" sufrió, pero se salvó del descenso

El seleccionado tucumano de tugby logró mantener la plaza en la Zona Campeonato del Argentino al vencer con lo justo a Noreste, por 27-24, en cancha de Tucumán Rugby. La "Naranja" repitió errores y terminó pidiendo la hora ante un rival de menor jerarquía. 

4- Todo el fúbol del domingo 

La Liga Tucumana definirá desde las 16 al nuevo campeón de Primera. En Aguilares, Deportivo recibirá a Atlético, que venció 2-1 en el Monumental. Transmite Red Milenium. Mientras que en Primera División, lo más destacado estará en La Bombonera, donde Boca enfrentará a Racing, desde las 18, por Canal 8. La jornada futbolera se cerrará desde las 20.10, con el cruce entre Independiente y River, por Canal 10.  

5- El tiempo: se espera otra jornada agobiante

Con cielo despejado y una humedad superior al 60%, el domingo los tucumanos deberán soportar otra jornada de agobiante calor. Se espera una máxima de 36° y posibles tormentas aisladas durante la noche. Para mañana, desde el Servicio Meteorológico Nacional, anunciaron 38°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios