San Lorenzo ganó y no se baja de la pelea

San Lorenzo ganó y no se baja de la pelea

El "Ciclón" se reencontró con el triunfo en Bahía Blanca.

CON LA PELOTA DOMINADA. Sebastián Blanco, de San Lorenzo, avanza ante la marca de Pantaleone y de Tellechea. télam CON LA PELOTA DOMINADA. Sebastián Blanco, de San Lorenzo, avanza ante la marca de Pantaleone y de Tellechea. télam
04 Diciembre 2016
BAHÍA BLANCA.- Se reencontró con el éxito tras su eliminación en las copas Argentina y Sudamericana, y de su derrota en el clásico contra Boca. San Lorenzo derrotó de visitante a Olimpo por 2-1 y pasó a ser uno de los escoltas de Estudiantes. Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi anotaron los goles del conjunto de Boedo, mientras que Francisco Pizzini marcó el empate parcial de los bahienses.

El “Ciclón” no mostró su mejor versión en el estadio Roberto Carminatti, e incluso sufrió en los minutos finales del encuentro porque no supo liquidar el juego cuando tuvo las ocasiones para hacerlo, pero al menos se quedó con el triunfo en un reducto por lo general complicado. Olimpo acumula cuatro partidos sin victorias y continúa en zona de descenso.

En un primer tiempo dinámico e intenso, aunque sin demasiadas llegadas a los arcos, San Lorenzo trató de ser prolijo en el traslado del balón. A los 11’, el visitante abrió el marcador en una rápida transición de defensa a ataque en la que Cauteruccio fue protagonista al iniciar y terminar esa acción. El uruguayo se lució con una definición certera, tras recibir dentro del área una cesión de cabeza de Blandi y engañar con un amague sin pelota a Lucas Villarruel. Olimpo alcanzó la igualdad con una buena definición de Pizzini.

En el complemento, pese a que Olimpo llegó con claridad, fue San Lorenzo el que volvió a sacar ventaja gracias a una nueva gran acción de conjunto y un excelente cabezazo de Blandi.

El “Ciclón” logró un gran éxito, que lo pone nuevamente en carrera. (Especial-DyN)

Comentarios