Mirtha a Ottavis" es un papelón lo que usted hace, se olvida que es diputado"

Mirtha a Ottavis" es un papelón lo que usted hace, se olvida que es diputado"

La diva, como de costumbre, no se quedó callada y otros participantes de la mesa se unieron a la queja.

CRUCES. José Ottavis se defiende ante las preguntas de MIrtha. FOTO TOMADA DEL TWITTER OFICIAL. CRUCES. José Ottavis se defiende ante las preguntas de MIrtha. FOTO TOMADA DEL TWITTER OFICIAL.
03 Diciembre 2016
"La mesa de Mirtha" siempre sorprende con algunas sinceridades de "La Chiqui". En esta ocasión el descargo fue para el diputado José Ottavis.

“Usted sigue con eso de la actuación y de disfrazarse. A mí me parece un papelón que un diputado haga eso, es ridículo. Usted es un personaje muy polémico y yo no puedo dejar que pase por esta mesa sin decirle ciertas cosas"sentenció la diva y preguntó:¿es cierto que Máximo y Cristina ya no te reciben?”.

Ottavis no tardó en responder que era así, que no es recibido y ante eso le retrucó a Mirtha, "¿eso la pone contenta?". Luego agregó: "sí, yo actúo y no entiendo por qué un diputado puede jugar al volley u otra cosa y nadie diga nada y al dedicarse a la actuación es un escándalo. Yo estuve de novio con una persona que la conocía todo el mundo y eso me cambió la vida política, pero yo estuve enamorado”.

Frente a sus explicaciones, integrantes de la mesa se sumaron a la crítica de Legrand, como Soledad Silveyra, quien dijo:“discúlpame José, pero la actitud que tuviste con Victoria cuando se separaron no fue de un hombre enamorado, fue de alguien que elaboró una campaña, y a mí no me parece que un diputado no pueda actuar, pero otra cosa es hacer el ridículo”.


Comentarios