Club LA GACETA, el programa de beneficios que suma cada vez más socios

Club LA GACETA, el programa de beneficios que suma cada vez más socios

70.000 socios pueden realizar sus compras en los 260 comercios adheridos en toda la provincia.

Club LA GACETA, el programa de beneficios que suma cada vez más socios
04 Diciembre 2016
El exitoso programa de beneficios exclusivos para los lectores de LA GACETA no para de crecer en socios y en comercios adheridos.

El Club LA GACETA que está en la calle desde el domingo 12 de mayo de 2013 se ha transformado en un servicio de gran utilidad y ventajas para las familias, los consumidores y las empresas.

Hoy en día, la tarjeta que simboliza la pertenencia al club y los distintivos que la identifica en los comercios adheridos al programa forman parte ya de los recursos y los hábitos cotidianos que miles de tucumanos han ido incorporando a sus prácticas sociales.

Son cada vez más los emprendedores y proveedores que quieren integrarse al club, al tiempo que la demanda de ingreso de socios no ha hecho más que crecer y superarse desde aquel día en el que LA GACETA anunció el proyecto, en medio de una gran expectativa.

Es que no sólo se trata de una propuesta tentadora para unos y otros, sino que también el servicio ha ido instalándose como un nuevo vínculo de sociabilidad, pertenencia e integración.

Producto novedoso como es, el Club LA GACETA conecta, además, con las prácticas cambiantes de un presente que demanda a todos cada vez mayores dosis de eficiencia, versatilidad y diligencia en los distintos actos de la vida diaria, en los que surgen la necesidad de obtener beneficios o apoyos para acceder a una adquisición o una comercialización de un determinado bien o artículo.

Así, la integración a esta útil, apropiada y valiosa tarjeta posibilita, a su vez, el acceso a las funciones de avant premiere de distintas proyecciones fílmicas en las salas cinematográficas de nuestro medio, a participar en los concursos de shows artísticos que ofrecen las distintas carteleras y sumarse a otra gama de beneficios, como los que se obtienen a través de los regalos que efectúan nuestras promotoras.

Las estadísticas evidencian la consolidación y los éxitos alcanzados por este programa.

El Club LA GACETA registra en la actualidad 70.000 socios en la provincia de Tucumán.

Realiza 82.000 operaciones por mes, es decir que ese es el número de veces de utilización de la tarjeta entre todos los socios.

Tiene adheridos a 260 comercios de toda la provincia en rubros tan diversos como supermercados, gastronomía, modas, belleza, deportes, hogar, vehículos.

Sin embargo, de esa cantidad de comercios adheridos a las promociones se otorgan más de 400 tipos de descuentos.

Y sumados las diversas operaciones que realizan el total de los asociados, se estima que el producto genera un ahorro mensual de $10.000.000 en la actividad económica de la provincia.

Entre los beneficios que mayor interés generan y concitan la adhesión societaria están los que se obtienen en los supermercados Carrefour, en las estaciones de servicios Refinor, en los cines y a través de los tradicionales descuentos que se realizan en gastronomía y modas, entre otros rubros.

El Club LA GACETA es un instrumento que permite al asociado obtener un descuento del producto que va comprar, en el mismo momento en el que realiza la transacción, es decir, en el acto, en el mismísimo instante en el que efectúa la compra.

Como ya se conoce, el socio puede utilizar tanto dinero en efectivo como tarjetas de crédito o débito para abonar la adquisición prevista, lo que implica -en la práctica- que podrá conseguir un significativo descuento por el sólo hecho de ser un comprador del diario LA GACETA, de forma interrumpida.

A medida que la inflación se hace sentir en los bolsillos de los consumidores, este programa adquiere -incluso- una dimensión todavía mayor en razón de que se transforma en un elemento vital para obtención de un ahorro o una mejora económica en los gastos de las familias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios