Mostró un arma en un control de alcoholemia

Mostró un arma en un control de alcoholemia

Ocurrió en Camino del Perú y avenida Belgrano. El conductor salió corriendo, pero se chocó con unos conos, cayó y quedó detenido.

Mostró un arma en un control de alcoholemia
04 Diciembre 2016
Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía al estar acusado de amenazar al personal durante un control de alcoholemia que se desarrollaba en la capital.

Según consta en las actuaciones policiales, cerca de las 3, en Camino del Perú y avenida Belgrano, los policías detuvieron al sospechoso que se trasladaba en un Chevrolet Astra junto a una mujer. Cuando le pidieron la documentación del vehículo, el conductor se inclinó y mostró una pistola 11.25.

Cuando el personal reaccionó y retrocedió para repeler el ataque en caso de ser necesario, el sospechoso se bajó del vehículo y salió corriendo del lugar. Se cayó cuando chocó con los conos ubicados a unos metros y ahí fue detenido por los policías.

Los efectivos secuestraron el arma, que estaban en perfecto estado pero con el número de serie limado. La fiscala Adriana Giannoni ordenó que el sospechoso fuera aprehendido, mientras que dejaran libre a la mujer que lo acompañaba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios