San Lorenzo venció a Olimpo y sigue a tiro de la cima

San Lorenzo venció a Olimpo y sigue a tiro de la cima

El "Ciclón" ganó 2 a 1 y recuperó la sonrisa. Mirá los goles.

FESTEJO DE SAN LORENZO FESTEJO DE SAN LORENZO
03 Diciembre 2016

BAHÍA BLANCA.- San Lorenzo le ganó a Olimpo 2 a 1 y se reencontró con el éxito tras su eliminación en las Copas Argentina y Sudamericana, y su derrota en el clásico con Boca. Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi marcaron los goles del equipo de Boedo y Francisco Pizzini el del local.

De esta manera, San Lorenzo mantiene el invicto como visitante, suma ahora 24 puntos y se ubica segundo, a dos unidades del puntero Estudiantes, que mañana recibirá a Talleres. Olimpo quedó con 12 puntos y continúa en zona de descenso con un promedio de 1,039, sólo por encima de Sarmiento de Junín (1,034), Temperley (0,964) y Atlético Rafaela (0,922).

Publicidad

San Lorenzo se llevó con justicia los tres puntos en un partido entretenido, con numerosas chances de gol para ambos, porque hizo pesar la mayor valía de sus jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Olimpo, que venía de tres empates consecutivos y tenía un invicto de cinco fechas, aportó mucha entrega para equilibrar la superioridad técnica del rival pero no le alcanzó.

Comentarios