De la mano de Zampedri, Atlético se sacó la mufa y ganó en Mendoza

De la mano de Zampedri, Atlético se sacó la mufa y ganó en Mendoza

El "Decano" superó 2-1 a Godoy Cruz gracias al doblete del goleador que marcó en el primer tiempo y sobre el cierre del segundo. Mirá los goles. Calificá a los jugadores.

ESPECIAL PARA LA GACETA / MARCELO RUIZ ESPECIAL PARA LA GACETA / MARCELO RUIZ
03 Diciembre 2016

Atlético logró la recuperación ante Godoy Cruz y y se sacó la mufa en Mendoza: no ganaba desde la sexta fecha y ante el "Tomba" logró un 2-1 importantísimo.

El equipo de Luciano Precone fue de menor a mayor en la tarde noche mendocina, generando más chances de las que aprovechaba, pero con la confianza intacta. Al menos eso demostró Fernando Zampedri, la gran figura de la noche.

Publicidad

El goleador apareció en el primer tiempo y abrió la cuenta con un zapatazo venenoso que terminó con la pelota tocando la red para establecer el 1-0 en suelo ajeno. De esta manera, el delantero bañaba de tranquilidad a un equipo que, ya con la ventaja, se animaba a tocar y jugar más para imponer condiciones al dueño de casa.

En el complemento la historia se repitió. Los dos equipos fallaron en el último toque hasta que volvió a aparecer Zampedri. Sí, en el momento justo y recibiendo un gran pase del "Bebé" Acosta, la mandó adentro con el arco vacío estirando la cuenta y asegurando un triunfo que pese al descuento casi inmediato de Javier Correa, no volvió a correr peligro.

Publicidad

Atlético se sacudió la mala onda y espera tranquilo la llegada de un nuevo DT para intentar terminar el año de la mejor manera posible, con la esperanza de un 2017 lleno de alegrías.

Comentarios