Por tercera vez en la semana robaron en la escuela Tiburcio Padilla, en Banda de Río Salí

Por tercera vez en la semana robaron en la escuela Tiburcio Padilla, en Banda de Río Salí

Ladrones ya habían ingresado el martes y el miércoles; anoche se llevaron los ventiladores que quedaban en la institución.

NO DEJARON NADA. Los ladrones se llevaron prácticamente todo de la escuela en una semana. NO DEJARON NADA. Los ladrones se llevaron prácticamente todo de la escuela en una semana.
03 Diciembre 2016

Por tercer vez en la semana robaron en la escuela Tiburcio Padilla, ubicada en Banda del Río Salí. Ladrones ya habían ingresado el martes y el miércoles pasado; anoche se llevaron los ventiladores que quedaban en la institución.

“Ya no nos queda nada”, había lamentado una docente días atrás cuando contó que la escuela había sido robada, pese a la custodia policial que se había reforzado tras el primer robo.

El martes por la noche, delincuentes ingresaron al Jardín de Infantes de la escuela Tiburcio Padilla tras violentar candados, abrieron armarios y realizaron destrozos. Esto fue comunicado al Ministerio de Educación y también se hizo la denuncia policial correspondiente.

Según contó una maestra en diálogo con Lv12, tras los reiterados robos se dispuso una consigna policial para los fines de semana para reforzar la custodia, pero esto no impidió el accionar de los malvivientes que anoche volvieron a ingresar al establecimiento sacando ya lo poco que quedaba. “Se llevaron consolas, guitarras, parlantes, todo el equipo de audio” especificó.



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios