Dos hombres fueron detenidos tras secuestrar a una mujer policía para robarle dinero

Dos hombres fueron detenidos tras secuestrar a una mujer policía para robarle dinero

Los delincuentes la interceptaron dentro del vehículo. Con una sorpresiva maniobra de la sargento, fueron detenidos.

BLVD ILLIA Y BALCARCE. En esta esquina interceptaron a los delincuentes. CAPTURA DE MAPS. BLVD ILLIA Y BALCARCE. En esta esquina interceptaron a los delincuentes. CAPTURA DE MAPS.
03 Diciembre 2016

CÓRDOBA.- Dos hombres fueron detenidos esta mañana en la ciudad de Córdoba tras secuestrar a una policía de la fuerza provincial para robarle dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la intersección de Boulevard Illia y Balcarce, cerca de la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad, cuando los delincuentes sorprendieron a la mujer, una sargento primera de apellido Peñaloza, que se encontraba en su auto particular realizando tareas no operativas en el lugar.

Según informaron las fuentes, los hombres entraron en el vehículo de Peñaloza y, amenazándola con un arma blanca, la obligaron a recorrer diferentes cajeros automáticos de la zona con la finalidad de robarle dinero. Mientras realizaban el recorrido, la mujer realizó una brusca maniobra con el auto en la esquina de las calles Duarte Quirós y Arturo Bas que obligó a los asaltantes a abandonar el vehículo y escapar a pie.

Los voceros indicaron a Télam que en ese momento la mujer alertó a la Policía cordobesa, que logró detener pocos minutos después a los hombres en Boulevard San Juan y Arturo Bas. En tanto, Peñaloza fue atendida en el Hospital Policlínico Policial de esa capital a raíz de las lesiones que sufrió durante la maniobra que hizo con su vehículo y se encuentra fuera de peligro. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios