Dos hombres arrojaron mil dosis de cocaína de su auto mientras eludían un control vehicular

Dos hombres arrojaron mil dosis de cocaína de su auto mientras eludían un control vehicular

Los ocupantes del vehículo tienen 19 y 32 años y fueron detenidos luego de una persecución policial.

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO DE CÓRDOBA. Control policial en 2015. FOTO TOMADA DE TRIBUNADIGITAL.COM.AR FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO DE CÓRDOBA. Control policial en 2015. FOTO TOMADA DE TRIBUNADIGITAL.COM.AR
03 Diciembre 2016
CÓRDOBA.- Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Córdoba cuando, al intentar huir de un control vehicular, arrojaron de su auto una bolsa con mil dosis de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde de ayer en el barrio Villa Urquiza de la capital cordobesa, donde la Policía de esa provincia junto a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaba un control preventivo. Según indicaron las fuentes a Télam, los efectivos advirtieron que un Fiat Uno maniobró para evitar el registro del vehículo, por lo cual salieron en su persecución.

Mientras escapaban, los ocupantes del vehículo -dos hombres de 19 y 32 años- arrojaron del mismo una bolsa que contenía unas mil dosis de clorhidrato de cocaína. Los voceros informaron que finalmente los hombres fueron interceptados en la esquina de las calles Porto y Mariño del mismo barrio y que se procedió a su detención, mientras que a raíz de las primeras averiguaciones se descubrió que el auto poseía pedido de captura. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios