El fiscal Miranda aclaró que Milagro Sala sigue presa porque tienen miedo que presione a los testigos

El fiscal Miranda aclaró que Milagro Sala sigue presa porque tienen miedo que presione a los testigos

Además señaló que el Poder Judicial, de igual forma, analizará el comunicado donde la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pide que liberen a la lider de la Tupac Amaru.

MILAGRO SALA. LA GACETA/ ARCHIVO MILAGRO SALA. LA GACETA/ ARCHIVO
03 Diciembre 2016
JUJUY.- El fiscal de estado de Jujuy, Mariano Miranda, destacó hoy que la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, sigue detenida con prisión preventiva porque "el riesgo procesal está dado en la posibilidad de que pueda presionar a los testigos" que han declarado en su contra en las causas por corrupción.

Asimismo, Miranda señaló por radio Mitre: "el Poder Judicial ya analizará este comunicado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos" que también pide la liberación de la dirigente.

Miranda sostuvo: "hubo distintos elementos que llevaron a un juez penal a ordenar la prisión preventiva de Milagro Sala, en primer momento porque mantenía sitiada a la ciudad con cortes de calles" pero recordó que "en esa causa se ordenó el cese de detención" y luego "se ha dictado la prisión preventiva por hechos de corrupción", informó DyN.

Comentarios