Una mujer denunció que un vecino le pegó un tiro a su perro

Una mujer denunció que un vecino le pegó un tiro a su perro

Los dueños del animal contaron que el hombre esperó que se fueran, les abrió su portón y asesinó a la mascota. Lo encontró su hija de cuatro años.

DRACO. Habría recibido golpes además del tiro. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP. DRACO. Habría recibido golpes además del tiro. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP.
03 Diciembre 2016
Una mujer denunció que un vecino de su barrio le pegó un tiro a su perro y lo dejó sin vida. Ocurrió en Yerba Buena cuando los dueños del animal no se encontraban en su hogar. El lunes realizarán una marcha en la plaza Independencia.

“Me venía amenazando con matar a mi perro. Esperó que yo me vaya de mi casa para abrir mi portón y que Draco salga. Cuando estaba en la vereda le pegó un tiro en la cabeza”, sentenció la mujer. La hija de la pareja, de cuatro años, lo encontró y según sus padres todavía no se puede recuperar.

“Todos por Draco”

La familia convoca a una marcha para hacer justicia por su perro. Será el lunes a las 20 en la plaza Independencia. Piden que todos los que puedan vayan a apoyarlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios