Visto y oído
03 Diciembre 2016
ASALTABAN PAREJAS CAMINO A SAN JAVIER

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía al ser señalados como posibles autores de dos robos en el cerro San Javier. Los acusados transitaban en un vehículo VW Suran de color azul y habrían interceptado, por separado, a dos parejas que permanecían en diferentes sectores de la ruta. Luego de haber recibido un llamado telefónico, los uniformados los arrestaron en la zona de la rotonda que está al pie del cerro.

LE ROBÓ UNA CARTERA USANDO UN ARMA DE JUGUETE

Una mujer, a los gritos, llamó al personal del servicio 911. Les dijo que un joven la había amenazado con un arma y robado la cartera en la esquina de avenida Sarmiento y Catamarca. Los policías persiguieron al acusado y lo ubicaron a pocas cuadras. Cuando lo requisaron, le encontraron un arma de juguete que había utilizado para amenazar a la víctima y documentos .

DETENIDO EN UNA PLAZA POR AGREDIR A SU PAREJA

Un oven de 22 años fue detenido en Lules acusado de agredir y amenazar a su ex pareja. El detenido, según consta en la denuncia policial, se había presentado en el domicilio de la mujer, con quien tuvo una relación de un año hasta hace 15 días, para golpearla y supuestamente decirle que la mataría si es que no volvía con él. Luego la obligó a trasladarse a la plaza principal de la localidad. La víctima, le dijo a un amiga lo que estaba pasando y la joven denunció el caso. Los uniformados lo detuvieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios