Ni el santo se salvó: robaron la alcancía con las limosnas de San Cayetano

Ni el santo se salvó: robaron la alcancía con las limosnas de San Cayetano

La inseguridad castiga al barrio del sur de la capital.

03 Diciembre 2016
Ni las iglesias se salvan de la delincuencia. Un vecino del barrio informa que personas inescrupulosas, delincuentes, entraron a la iglesia de San Cayetano y se llevaron la alcancía con toda la limosna que estos días la gente le dejó al santo. “Y es por la falta de seguridad, y la ausencia policial en el barrio”, opinó el lector que nos envió esta fotografía en donde aparece la imagen de San Cayetano sin su alcancía de madera.

Un chico permanece hace tiempo mendigando en la vía pública

La persona que se ve en esta imagen se encuentra en estado de mendicidad hace ya mucho tiempo, nos informan los vecinos de Chacabuco primera cuadra. Se lamentan que, haga frío o intenso calor, este muchacho permanece horas allí esperando alguna limosna de los transeúntes. Se preguntan qué se puede hacer para que esto no ocurra. Sospechan que alguien puede estar usándolo para obtener unos pesos, y piden que se investigue.

Habitantes del ingenio La Florida están sin agua hace ya una semana

Son cuatro barrios del Ingenio La Florida que se encuentran sin agua, según denunció un lector que vive en el Barrio Avenida de la Florida. Dijo que hace ya una semana que no cuentan con este vital elemento, a pesar de que ya denunciaron a la comuna, y nada se hizo al respecto. Con las altas temperaturas, la situación se les hace más difícil, explicó. Son numerosas las familias que están privadas del agua en sus domicilios. Ruegan que les solucionen el problema.

Las aguas cloacales formaron una laguna en el Barrio Judicial

Con esta imagen elocuente, los vecinos de Américo Vespucio al 900, del Barrio Judicial, se quejan por las condiciones en que viven hace tiempo, al formarse acequias de aguas cloacales. La fetidez, la contaminación, y el grave riesgo a contraer enfermedades infecciosas, preocupa a todo el vecindario, que suplica a las autoridades que desagoten el lugar y lo limpien, ya que los mosquitos ponen allí sus larvas, con el peligro de que los niños se enfermen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios