Zarlenga cerró el primer recorrido en la punta

Zarlenga cerró el primer recorrido en la punta

03 Diciembre 2016
La primera jornada del Andrés Romero Invitational, que se disputa en el Buenos Aires Golf Club, terminó con la cima del leaderboard repartida entre tres. Uno de ellos es el tucumano Armando Zarlenga -h-, quien completó una manga impecable: dos águilas, cuatro birdies y solo un bogey le dieron forma a su tarjeta de 65 golpes (-7), similar a la que presentaron Ariel Cañete y Alan Wagner.

A un solo golpe de distancia lo sigue un pelotón de escoltas, entre los que se encuentra el bicampeón defensor, Jorge Monroy, quien también tuvo una muy buena vuelta, terminando bajo el par en seis hoyos. El propio “Pigu” Romero tuvo un recorrido con muchos altibajos, y cerró la primera manga en 71 golpes, uno bajo el par de la cancha, en el puesto 22. Con 72 impactos finalizaron Luis Romero y Luis Argiró. Facundo Núñez Medina, por su parte, no tuvo un buen arranque y totalizó 79 golpes (+7), en el puesto 50.

En Miami

Se invirtieron los papeles en la segunda jornada del Shell Championship. Augusto Núñez, que había empezado mal, concretó una vuelta de cinco bajo par y escaló 30 puestos, hasta el 13°. Nelson Ledesma, en cambio, no pudo sostener el ritmo, quedó cinco sobre par y cayó del puesto 19° al 42°.

Yachting: el Club de Regatas Güemes se lució

En el dique La Angostura, Tafí del Valle, se corrió la quinta fecha del Grand Prix Nacional de la clase Pampero. Se corrieron seis regatas con 26 tripulaciones provenientes de Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires y Tucumán. El podio quedó en poder de los competidores del Club de Regatas Güemes: “Pocas pulgas” (Julián del Cerro-Marisol Martínez), “Antares” (Marcos Sanuy y Gabriela Cortese), “Relincho” (Federico y Oscar Cornejo Navamuel).

Pesas: un tucumano fue subcampeón nacional

En el Campeonato Nacional Absoluto de levantamiento de pesas Mariano Calabró fue subcampéon. El representante del gimnasio Halterados levantó apenas un kilo menos que el campeón en el torneo que se desarrolló en San Jorge, Santa Fe. El podio quedó de la siguiente manera: Franco Romero (Parque Sarmiento, Buenos Aires) 238 kilos, Calabró 237 y Franco López (Independiente, Buenos Aires) 228.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios