Atlético visita a la mansión de Godoy Cruz

Atlético visita a la mansión de Godoy Cruz

El "Decano" se enfrenta esta noche al equipo que es más efectivo de local.

Acosta es una de las cartas de sorpresa del equipo de Precone. Acosta es una de las cartas de sorpresa del equipo de Precone.
03 Diciembre 2016
El enorme “Malvinas Argentinas” no es propiedad exclusiva de Godoy Cruz (cuya cancha está en el barrio que lleva su nombre), pero hace las veces de local allí. El estadio mundialista alberga todos los lujos que necesita el “Tomba” para sentirse como el más efectivo de los anfitriones del torneo de 30 equipos. Atlético lo visitará hoy a las 20 y deberá tener en cuenta esa particularidad.

Godoy Cruz es el mejor equipo en una tabla de posiciones que contempla partidos únicamente jugados de local en la temporada. En total ganó cinco partidos y empató uno. Con 11 goles a favor y cuatro en contra mete miedo a sus rivales.

“Va a ser un partido muy difícil por cómo juegan allá. Hay que retomar lo que veníamos haciendo antes de este bajón. De ese modo obtendremos los resultados que queremos”, opinó Guillermo Acosta, que hoy será titular. Muy distinta es la situación cuando el equipo mendocino juega de visitante, ya que es el peor del torneo disputando partidos en esa condición.

Además, para el “Decano” será el retorno a un estadio que alojó una de sus mayores frustraciones: el 1-4 en el desempate por el ascenso ante Huracán, en 2014. Hoy sus rivales son otros: Godoy Cruz y su poderío jugando allí.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios