Deportivo-Atlético, listos para conocer al campeón

Deportivo-Atlético, listos para conocer al campeón

OPTIMISMO. Gerardo Sosa, Ignacio López y Pablo Ledesma, de Deportivo.  OPTIMISMO. Gerardo Sosa, Ignacio López y Pablo Ledesma, de Deportivo.
03 Diciembre 2016
“Ojála que se pueda concretar el título. Creo que hicimos un excelente Anual y la frutilla del postre sería que Deportivo logre por primera vez el torneo. No será fácil, habrá que ser muy inteligentes, saber aprovechar que jugamos en nuestra casa con todo lo que significa nuestra gente”. Así analizó Ignacio López, el conductor de Deportivo Aguilares, el cotejo de mañana a las 16 ante Atlético, en el desquite de la final del Anual de Primera A liguista. En el partido de ida, ganaron los “Decanos” por 2 a 1.

López, que viene de jugar en el Federal A con San Jorge, apuntó: “esperamos poder concretar las ocasiones, como no lo hicimos en el primer partido. Fuimos superiores, pero eso hay que demostrarlo otra vez pero con efectividad”.

El técnico Gustavo García realizará un cambio obligado: hará ingresar a Domingo Nieto por el delantero Mario Caliva, que está suspendido. Por el lado de Atlético, el entrenador Martín Anastacio realizará hoy a partir de las 10 la última sesión en el complejo de Ojo de Agua. Confirmó dos modificaciones en la zona media: Hugo Morales por Juan Pablo Sale -expulsado- y Sergio Correa por Lucas Sánchez. Se calcula que una buena cantidad de hinchas viajarán a la “Ciudad de las Avenidas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios