Ex empleados de Vialnoa cortaron la ruta nacional 9, a la altura Tapia

Un grupo de cesanteados protestó debido a que la firma vinculada al grupo Electroingeniería mantiene deudas salariales.

02 Dic 2016 9 71
1

POR LA RUTA. Acceso a Tapia. ARCHIVO.

Ex empleados de la empresa de peaje Vialnoa, ex titular del Corredor 7, concretaron hoy un corte, de 10 a 12, en la ruta 9, altura del río Tapia -antes del empalme con la ruta provincial 341, acceso a Raco-.

La protesta se llevó a cabo, específicamente, en la planta de la empresa perteneciente al grupo Electroingenieria, como medida de reclamo por el pago de una deuda salarial.

“La medida consistió en un corte de calzada e inicio de un compás de espera debido a la deuda salarial e indemnizatoria que aún mantiene Vialnoa-Electroingeniería con sus ex empleados, luego de ocho meses del fin de la concesión”, dijeron hoy los trabajadores mediante un comunicado.

Inclusive, este grupo de ex trabajadores advirtieron que "en caso de no recibir respuestas y soluciones, la medida de fuerza avanzará hacia un corte total de la ruta 9 el fin se semana largo del 8 de diciembre".

El contrato público entre el Gobierno nacional y la compañía finalizó en abril pasado. 

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

PEUCELLE #9 02 Dic 2016 15:44 Hs

A la plata de esta gente se la llevó la banda que gobernaba antes. Electroingeniería está ligada a De Vido y compañía. Se acabó el mandato,dejaron el mismo tendal que Lázaro Báez en el Sur. Que reclamen en otro lado y no entorpezcan la circulación de los demás.

Ruben_Rei #8 02 Dic 2016 14:10 Hs

#6 Macri no vacuno a ninguna pobre. los pobres nacen de pobres en doce millones de pobres. se re multipican. Traen al mundo bebes y no le dan las mínimas garantías de de un buen vivir.Lo K multiplicaron a los pobres, fue su plan para tenerlos esclavizados. La distribución de la riqueza fue entre ellos, los pobres que se K.

Usuario inactivo #7 02 Dic 2016 13:08 Hs

No vi a los foristas quejarse cuando los ruralistas tuvieron la casa de gobierno sitiada el año pasado... Cuando uno es blanco y puro si tiene derecho a entorpecer el transito?

p r o g r e s i s t a #6 02 Dic 2016 12:25 Hs

#5 el Gobierno anterior , DEJÓ UNA CIERTA CANTIDAD, PERO ESTE Gobierno los acrecentó, Margarita Barrientos Macrista desilusionada, dijo que ahora tiene el doble de comensales en su comedor es decir a la gente MAS POBRE SE HIZO EL DOBLE CON MACRI.-

Ruben_Rei #5 02 Dic 2016 11:53 Hs

#3 Dusculpa progresista, pero estos cortes fueron creados por los K desde que asumieron. No le eches la culpa a Macri. Tampoco lo de la pobreza, porque los pobres que dejo el gobierno K fue del 30 % y los hijos que dejan los pobres nacen pobres o millonarios? Si haces numeros de 1 millon parejas de pobres nacen un millon de pobres mas cada 9 meses. Por favor razona.

Maldito Duende #4 02 Dic 2016 11:05 Hs

Durante el gobierno anterior se escondía la basura debajo de la alfombra, ahora sale todo a la luz. Pero el tema de los cortes de rutas y calles es muy viejo y se hizo parte del folclore cotidiano. En este país cualquiera corta rutas,ya es tiempo de acabar con esa costumbre.

p r o g r e s i s t a #3 02 Dic 2016 10:49 Hs

#2 Rei los usuarios NO TENEMOS CULPA ALGUNA, la culpa la tiene este Gobierno de Macri de los ricos y empresarios, que perjudica a los trabajadores de distinta forma, con el Gobierno anterior no había este tipo de problemas.-

Ruben_Rei #2 02 Dic 2016 10:40 Hs

Y cual es la culpa de los usuarios? adonde debemos solucionar sus problemas? con quien debemos habla de esa empresa?, que le debemos plantear? BUSQUEN LABURO EN OTRA PARTE MANGA SERVIDOS. NO ESPEREN QUE LO BUSQUEN EN SUS CASAS.

Usuario inactivo #1 02 Dic 2016 10:35 Hs

Dejen de joder a la gente.- No tenemos nada que ver.- Si tienen problemas con electroingenieria, soluciónenlo con ellos.- Y el gobierno no debe permitir esto, deben desalojarlos.- Basta ya.